Zapal 2017, el festival que sí cree en el rock mexicano

Zapal, el festival al que seguro quieres ir, es el 1 de Julio en Saltillo, Coahuila, México.

Panteón Rococó, Jumbo y Enjambre se alistan para encabezar el line up del festival Zapal en la capital del estado de Coahuila el 1 de Julio.

Encuentra tus tickets a través de la plataforma Superboletos. 450 es el precio de la localidad General, 750 VIP y te recomendamos adquirirlos tan pronto sea posible pues tanto más se acerque la fecha del festival, los costos incrementarán hasta 650 en sección General y hasta mil en VIP. Tijuana No!, Rebel Cats y Comisario Pantera también serán parte del line up de Zapal.

“En lo que refiere a la edición 2016 de Zapal creo que hicimos muy buen trabajo, en este 2017 estaremos metiendo mucha más producción, va a estar grande, y queremos que este año el nombre de Saltillo suene fuerte a nivel nacional”, dijo el organizador del evento en rueda de prensa. “Zapal no es nada más una empresa que está enfocada a la música, sino también a la parte de Cultura, Coahuila es un estado grande en cultura y lo que queremos es que la gente conozca Saltillo, estamos esperando la visita de miles de saltillenses durante ese fin de semana, pero también de muchísimos foráneos, nosotros como Zapal estamos tratando de darles todo lo que tengamos para hacerles más cómoda su estancia, tenemos los patrocinios de varios hoteles, estaremos haciendo tours  en los que incluiremos paquetes con precios especiales para que disfruten de todo ese fin de semana en Saltillo”, continuó.

Una gran opción si lo tuyo es el rock en español. Panteón Rococó son los favoritos del line up. Con más de dos décadas en la industria musical y éxitos como “La Dosis Perfecta”, “La Carencia”, “Vendedora de Caricias”, “Esta Noche”, y otros, estamos seguros de que encantarán a las más de diez mil personas esperadas en el festival.

Recuerda llevar ropa cómoda, bloqueador, lentes de sol y mochila pequeña. Nos vemos en unos meses en el festival Zapal.

 

También podría gustarte