Ziggy Marley dice que tenía diferencias con su padre Bob Marley

Ziggy Marley no seguirá los pasos de su padre

Ziggy Marley no seguirá los pasos de su padre

Ziggy Marley en su nuevo álbum, el hijo mayor de Bob Marley reflexiona sobre las lecciones que aprendió de su padre, quien murió de cáncer a los 36 años.

En la canción “The Roads Less Traveled” (los caminos menos transitados), canta sobre los hábitos mujeriegos de su padre y su incapacidad de dejar atrás a personas que lo adulaban cuando alcanzó el éxito: “Mi papá tuvo muchas mujeres y mi mamá tuvo muchas penas. Los amigos que lo rodeaban se convirtieron en enemigos”.

“Yo prefiero estar solo que tener como un millón de aduladores rodeándome”, dijo Ziggy Marley dijo durante una entrevista en su casa en Los Angeles. “Uno no sabe lo que está en el corazón de algunas de esas personas. No sabes en quién puedes confiar”.

“Por eso canto esta canción, porque aprendí de lo que vi como niño y decidí tomar otro camino”, agregó Ziggy Marley. “Mi padre y yo chocamos cuando era más joven, mucho más joven … Yo tuve ideas diferentes y se las di a conocer. Al él no le gustó mucho. Se enojaba. Supongo que yo tenía opiniones fuertes desde que era niñito, sabes”.