Zoé dará 27 conciertos en Estados Unidos

Zoé

El tour arrancará el sábado 30 de julio en el Club Nokia de Los Ángeles

El “tour”, el primero desde 2009, arrancará el sábado 30 de julio en el Club Nokia de Los Ángeles y concluirá el 11 de septiembre en el Ember Outdoor Festival, de Anaheim, California, indicó la empresa patrocinadora de la banda.

Zoé se ha convertido en una de las bandas más populares de México. Su lanzamiento más reciente, “Música de fondo/MTV unplugged” acaba de lograr doble Disco de Platino en México, por la venta de 120 mil copias, tras debutar en el primer sitio en las listas de ventas.

Zoé realizó una exitosa gira por Estados Unidos en 2009, cuando presentó su álbum Reptilectric, agotando localidades desde New York y Chicago hasta Anaheim.

Lanzado en marzo, el álbum “MTV unplugged“, incluye colaboraciones con el legendario cantante de rock español Enrique Bunbury y con Adrián Dargelos, cantante de la icónica banda de rock argentina Babasónicos.

Asimismo incluye la participación con el multi-instrumentalista Chetes y con Lo Blondo, la cantante de la banda de rock alternativa Hello Seahorse!, entre otras.

El disco fue grabado en vivo en octubre 5 de 2010, en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Zoé se presentará en las siguientes fechas: en julio 30, en Los Ángeles, y el 31 en San Francisco, en el CA Regency Ballroom.

Agosto: el 2 en Fresno, 3 en Sacramento, 5 en Phoenix, 6 y 7 en El Paso, 10 Salt Lake City, 11 en Denver, 13 en 13 Chicago, 14 en Minneapolis, 17 en Washington, 19 en New York, 21 Charlotte, 23 Orlando, 24 Atlanta, 26 Laredo, 27 Austin, 28 Oklahoma City y 31 en San Antonio.

Durante septiembre visitará: el 1 Dallas, el 2 McAllen, 3 Houston, 8 Ventura, 9 Bakersfield, 10 San Diego y 11 Anaheim.