Zoé planea documental de sus conciertos en el Metropólitan

Zoé

Zoé cerrará este domingo la temporada de conciertos que ofrecieron en el Teatro Metropólitan

“Sí se ha pensado hacer un documental, Rodrigo Guardiola (baterista) ha estado filmando todo, todavía no puedo adelantarles mucho pero habrá algo muy padre, un documental con todo esto del `Unplugged´”, externó Báez.

Zoé cerrará este domingo la temporada de conciertos que ofrecieron en el Teatro Metropólitan y que en total sumaron 14, en los cuales presentaron los temas en vivo de su álbum “MTV Unplugged/Música de fondo”.

“La idea principal era hacer tres o cuatro conciertos y se abrieron más, no esperábamos tal respuesta y hoy se cierra esta temporada, tenemos un paro de tres días de descanso y el domingo nos vamos de gira por Estados Unidos”, dijo el músico.

En cuanto a realizar algo más grande como uno o dos conciertos en el Auditorio Nacional, subrayó que no lo pensaron así por todo el espectáculo que montaron en el Metropólitan: “Por la naturaleza del concierto, queríamos que fuera íntimo y más personal porque se manejó un rollo teatral, por las imágenes y las luces, y ese lugar es hermoso por eso decidimos hacerlos ahí”.

Además de la gira que comenzarán en Estados Unidos, en la cual no llevarán su espectáculo acústico sino sólo el eléctrico, la banda planea realizar una serie de presentaciones en Centroamérica y posiblemente en Sudamérica.