Cómo curar una resaca

Cómo eliminar la resaca

Salir de  fiesta es divertido y a todos nos gusta hacerlo. El problema pasa al día siguiente cuando no sabemos cómo eliminar la resaca. Los dolores de cabeza, los mareos y elmalestar general nos dejan prácticamente incapacitados en la cama. Para que esto no te suceda más, te compartimos algunas formas de eliminar la resaca. ¡Atento!

Tomar una ducha con agua fría te hará sentir mejor. Esta te despertará y hará que la sangre circule adecuadamente en tu cuerpo.

Nada mejor que un buen desayuno para recuperarte. Lo más recomendable es comer alimentos con mucha proteína y sustancias nutritivas. El huevo es una de las mejores opciones para el desayuno.

Comer abundante fruta le  devolverá la hidratación a tu cuerpo y te quitará el calor. Además, bebe mucha agua.

Sal a la calle y da un paseo corto. Recibir oxígeno y hacer ejercicio activarán tu sistema circulatorio. Esto evitará los dolores de cabeza y los mareos.

Ingiere alimentos que sean ricos en vitamina B6. Los cereales integrales, los frutos secos, el melón, la uva y el plátano contienen nutrientes que activan las funciones del hígado y lo desintoxican.

Estos remedios parecen sencillo, pero son muy efectivos.

¿Conoces otras formas de eliminar la resaca?