¿Cómo echarse perfume correctamente? (Hombres) | starMedia

Cómo usar perfume correctamente

Los hombres cometemos el error de echar la colonia en el cuello. Las áreas más favorables son las muñecas y detrás de las orejas. (Foto: Pinterest)

Business Insider afirmó que los hombres nos echamos mal la colonia. Entre los errores comunes sobresalen el uso de demasiada cantidad, o muy poca cantidad, además de echarse perfume en los lugares menos indicados. El experto en estilo, Howard Kreitzman, respondió algunas preguntas y ahora te compartimos algunos consejos para hombre para echarse perfume correctamente.

  • La dosis ideal de perfume es proporcional a lo que percibe la persona que está al lado suyo. No debe olerse a grandes distancias, pues eso significaría que se usó mucho.
  • No frotes la zona donde aplicas la colonia, pues disolverá la fragancia y olerá diferente.
  • El área donde debe olerse el perfume es a una distancia de menos de un metro y medio. Tres toques de spray son suficientes. Uno más es “entrar en terreno peligroso”, afirma Kreitzman.
  • Debes echarte la colonia en el interior de las muñecas o detrás de las orejas. ¿Por qué? Debido a que son puntos en donde la circulación sanguínea es más superficial y el calor corporal del área hace que la fragancia dure más.
  • No debes usar tu loción en las áreas donde sudas. Por ejemplo, cuello y axilas. ¡Es un grave error!, ya que se mezcla con el sudor.
  • Debes echarte la fragancia después de una ducha y a una distancia prudente para que el líquido no impregne del todo tu piel o tu atuendo.

Así que ya sabes. Estos son consejos de cómo echarse perfume correctamente dados por un profesional. ¡Tómalos en cuenta! Notarás el cambio.

Los mejores perfumes de hombre para regalar
¿Cómo hacer que el perfume dure más?
Rihanna lanzará su primer perfume para hombre, “Rogue Man”
Gerard Butler será la nueva imagen de un perfume de Hugo Boss

¿Perder peso comiendo lo que quieras? Aquí te explicamos cómo
Nike lanza las zapatillas que se atan solas
Inupathy, un dispositivo para saber cómo se siente tu perro
Trucos para poder dormir bien
Angelina Petrova, sexy fan de Lionel Mess

Sarah Jessica Parker