¿Cómo vestirse en Navidad?: Consejos para hombre | starMedia

¿Cómo vestirse en Navidad?: Consejos para hombre

En Navidad, usa prendas básicas y que llamen poco la atención. Esto te ayudará a resaltar.

Saber cómo vestirse en Navidad es algo importante. La mayoría de los hombres creemos que con usar ropa nueva basta. La realidad es que en esta fecha muchos toman fotografías que perduran por años. Imagínate ver una fotografía en donde estás mal vestido durante muchos años. Para que esto no te suceda, sigue estos consejos para hombre sobre cómo vestirse en Navidad. ¡Atento!

Por más que la gente o tu familia insista, nunca lleves un suéter navideño. Si vas a llevar uno, puedes llevar alguno que tenga colores alusivos a la fecha o de un tono básico. La idea es que tú seas el que llame la atención, no el suéter.

Las corbatas grandes ya han pasado de moda. Lo mejor que puedes hacer para lucir bien en Navidad, es llevar una corbata de tamaño medio. Esto hará que tu look sobreviva el paso del tiempo y se vea bien en las fotos.

Los abrigos son parte importante del vestuario, pero no hagas que sean los protagonistas de lo que llevas. No hay nada peor que llevar un abrigo costoso y  debajo usar el mismo traje de toda la vida. Recuerda que el abrigo te lo quitarás cuando entres a cualquier lugar.

No seas demasiado alternativo. Para las fiestas navideñas, lo mejor es que te mantengas en lo clásico. Evita las cosas muy llamativas o de tendencias. Es posible que en algunos años te arrepientas al ver las fotografías.

Los hombres más poderosos e influyentes en el mundo de la moda
Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección de ropa interior
Cómo convertir una corbata normal en una fina
Los cinco que no te pueden faltar

Nike lanza las zapatillas que se atan solas
Inupathy, un dispositivo para saber cómo se siente tu perro
Trucos para poder dormir bien
Pon a prueba tu agudeza visual y encuentra el trébol de cuatro hojas
Melissa Sata sexy

Sergio Ramos