¿Cuáles son los tipos de perfumes para hombre? | starMedia

0

Los perfumes debes aplicarlos a aproximadamente 25 centímetros de tu piel.

Saber cuáles son los tipos de perfumes para hombre te ayudará a hacer una elección correcta cuando vayas a una tienda. La mayoría de nosotros usa la misma fragancia durante largo tiempo, pero es importante probar cosas nuevas e intentar algo distinto. Si quieres hacerlo y facilitar tu compra, acá te decimos cuáles son los tipos de perfumes para hombre. ¡Atento!

Perfumes cítricos: Son frescos, alegres y revitalizantes. Están fabricados principalmente de ingredientes como el limón, naranja, lima, toronja y otros ingredientes como el perejil, pepino y sandía. Este tipo de fragancias van muy bien a hombres extrovertidos, con mucha energía, relajados y deportistas.

Perfumes aromáticos: Son fragancias diseñadas para hombres que aman estar al aire libre y la naturaleza. Entre sus ingredientes principales se puede mencionar: la pimienta, el tomillo, las hojas de té, la lavanda, la menta, flores y algunas frutas.

Perfumes amaderados: Estos perfumes son para hombres serios, masculinos y maduros. Están compuestos principalmente de maderas preciosas como el olivo, ébano, cedro y sándalo.

Perfumes orientales: Los hombres que usan este tipo de fragancias son atrevidos, modernos y amantes de la moda. Entre los componentes principales de estos perfumes se encuentran: el azafrán, incienso, cardamomo, canela y ámbar.

Lo mejor es que vayas a la tienda de perfumes y pidas que te apliquen un poco del producto en la muñeca y dejes pasar unas horas. De esta manera, sabrás si el perfume va bien con el pH de tu piel.

¿Qué tipo de fragancia te gustaría probar?

¿Cómo comprar un perfume adecuado?
¿Cómo limpiar un piercing?
¿Cómo peinarse si se tienen entradas?
Los cuidados de la barba

Axelle Despiegelaere: Aficionada de Bélgica convertida en modelo

Josh Hutcherson

También podría gustarte