Qué es el No Shave November | starMedia

Qué es el No Shave November

Se trata de dejarse la barba por todo noviembre para ayudar a los pacientes de cáncer. (Foto: Pinterest)

El No Shave November o el “noviembre sin rasurarse”, en español es una de esas campañas que empezaron como algo local y terminaron siendo movimientos populares alrededor del mundo. Pero, ¿qué es el No Shave November? La campaña fue creada para crear conciencia, difundir información y recaudar fondos para los pacientes de cáncer.

La idea es llamar la atención dejándose el bigote, la barba y en el caso de las mujeres no depilándose. ¿No estás listo para un look desgarbado o salvaje? No hay problema. No se trata de causar problemas o incomodidad, con que compartas la información y contribuyas haciendo alguna donación de tiempo o dinero en alguna institución que ayude a pacientes de cáncer.

Por la terapia muchos pacientes de cáncer pierden el cabello y la mayoría de pelo. Es por esto que los hombres nos unimos para ayudar con la causa. El mes pasado fue el mes en apoyo a las pacientes de cáncer de mama. Este es el mes de los pacientes de cáncer de próstata y testicular. Ahora que sabes qué es el No Shave November, déjalo crecer.

 

¿Qué pasó con No Shave November y Movember?
Chica graba las miradas a su trasero con cámara escondida
¿Qué dice la barba de los hombres?
Fotos de mujeres con “bigote” para apoyar el Movember

Los vídeos más virales del 2015 en Youtube
Consejos para cuidar tu barba estas navidades
Ideas para regalar a tu novia
En navidades debes cuidar esos kilos de más
Yisela Avendaño celebró el triunfo del Barcelona

Kate Middleton