10 cualidades que debes buscar en tu pareja

10 cualidades que debes buscar en tu pareja

Busca estas cualidades en tu pareja si consideras tener una relación, descubre cuales son.

No se trata solo de lo exterior, las cualidades en el carácter y personalidad de un hombre lo definen. Hay señales que nos pueden dar una idea de como es un hombre a la hora de tener un relación, nosotros creemos que debes prestar atención a lo siguiente:

  1. Sentido de humor. Un hombre que te haga reír o que te ayude a ver el lado bueno de las cosas en tiempos difíciles.
  2. Moral. Integridad, honor y lealtad son la estructura de un hombre de fuertes principios.
  3. Bondad y gentileza. Aunque los chicos malos nos atraen, a la hora de sentar cabeza queremos a alguien que nos trate bien.
  4. Generosidad. No solo se trata de ser tacaño con el dinero, alguien que no comparte sus sentimientos o emociones no es apto para una buena relación. Busca a un chico que no se frene en este tipo de situaciones.
  5. Confianza en si mismo. Las personas inseguras pueden llegar a montar escenarios en su mente de cosas jamás sucedieron o incluso pueden hacerte sentir mal para sentirse mejor con ellos mismos.
  6. Modestia. Aunque un chico sea confiado no esperamos que se la pase hablando de cuanto dinero tiene, su colección de relojes caros o de su carro. Un hombre que es consiente de lo que es y de como se ve, no necesita alardear.
  7. Afecto. No es necesario alguien que le encanten las muestras de cariño excesivas en público, pero si alguna vez toman tu mano mientras caminan o un pequeño beso en la calle no está mal. Un hombre frío no es es algo que muchas quieren ¿o sí?.
  8. Inteligencia. Una conexión intelectual lleva las cosas a otro nivel, la compatibilidad emocional y sexual aumenta en gran parte por esto.
  9. Caballerosidad. Muchas personas dicen que ya no existe pero nosotras insistimos, una persona educada no tendrá problema en presentarte de buena manera o abrir la puerta por ti. Es respeto sobre cualquier cosa.
  10. Limpieza personal. Un chico que no solo se preocupa por su higiene si no de la limpieza de sus entornos, muestra cierto orgullo en las cosas por las que a trabajado. Te cuidará de igual manera.

Sabemos lo difícil que puede ser en veces salir y encontrar una pareja decente, las personas son diferentes y mientras unos sobresalen en ciertos aspectos de igual manera fallan en otros. Nosotros creemos que mereces un buen partido y que algunas características te pueden ayudar a encontrar el tipo de relación que quieres.