10 tips para perder peso sin hacer ejercicio

No es magia, es sencillamente la rutina correcta

Si no eres de las que aman el gym (y frases como #NoPainNoGain), aquí la solución a tus problemas, por lo menos a tus problemas de peso.

Hacer ejercicio es una excelente manera de aumentar el gasto energético y mejorar nuestra motivación y estado de ánimo para perder peso de manera saludable. Pero no es la única, esto es lo que puedes hacer para perder peso sin ir al gym.

  1. Tomar té (verde, de preferencia). No solo es una infusión riquísima que actúa como un diurético natural, sino que también es antioxidante, humecta tu piel y te ayuda a retrasar el envejecimiento. Lo ideal sería tomar té verde tres veces al día y antes de las comidas.
  2. O infusión de jengibre. Un excelente activador del metabolismo que debemos incluir en nuestra alimentación.
  3. Por supuesto, beber agua. Aumenta el metabolismo, que es el encargado de regular el gasto energético, a la vez que nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo.
  4. Consumir menos calorías. No dejes de comer proteína, carbohidratos y grasas buenas, pero ten cuidado con la cantidad y la calidad (no es lo mismo una bolsa de papas fritas que las verdaderas papas fritas).
  5. Pimienta cayena. La pimienta de cayena es un excelente remedio para quemar más calorías y más grasa sin ningún esfuerzo.
  6. Vinagre de manzana. Mejora tu digestión y te hace aprovechar mejor los nutrientes, porque evita el estreñimiento y no deja que las bacterias se acumulen en tu organismo.
  7. Pequeños bocados. Sí, aunque te choque, tu mamá tenía razón. Te sentirás llena más rápido que lo habitual y comerás menos.
  8. Vegetales (verdes). Los vegetales tienen la particularidad de que nuestro cuerpo gasta más calorías para digerirlos de las que tienen.
  9. Chía. La chía es una planta o una semillas que nos hace bajar de peso.
  10. Varías comidas al día. 5, de preferencia. Hacer hasta dos colaciones por día esta muy bien.

También podría gustarte