¿Qué se siente tocar los abdominales de Zac Efron? Una actriz de Baywatch nos lo cuenta

El próximo estreno de Baywatch nos tiene a todas babeando y no precisamente por la trama sino por el toque sexy de ver (casi) en cuernos a Zac Efron y Dwayne Johnson

Baywatch: Guardianes de la Bahía se estrenará en México el próximo 16 de Junio y el filme ya es uno de los más esperados del verano. Baywatch es una película de comedia y acción estadounidense, basada en la serie con el mismo nombre, de 1989. Pero no es la trama la que nos tiene en ascuas, se trata sin duda de los perfectos abdominales de Zac Efron, una obra de arte esculpida a mano.

El actor conocido por su participación en High School Musical detalló a Men’s Fitness que para dar vida a Matt Brody, en Baywatch, tuvo que bajar de peso hasta tener solo 5 por ciento de grasa corporal, lo cual logró después de 12 semanas de entrenamiento. “Cuando cuido mucho mi entrenamiento, me mantiene motivado y balanceado tener un objetivo en mente”, detalló la estrella de 29 años.

Kelly Rohrbach (C.J. Parker en el filme) relató que Efron fue de gran ayuda para mantenerse en forma, ya que cada vez que decían “corte”, el actor comenzaba a hacer 50 lagartijas.

Alexandra Daddario (a quien por supuesto envidiamos) relata lo que sintió al tocar los abdominales de Zac Efron. La actriz da vida a Summer Quinn en este reboot. “Tuve que hacer una escena donde debía coquetear con él y tocarle la cintura”, contó la actriz, de 31 años, a Entertainment Tonight. “Fue como. No estaba preparada. Fue como si un shock me recorriera. No sé. Él es como… no humano. Es como algo que esculpió Miguel Ángel. Nunca he visto a un hombre que luzca como él. Es increíble”. Estamos de acuerdo.

Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden), otra de las protagonistas de la película, también se mostró asombrada por musculatura del actor. “No me atreví al toque de abdominales. Son tan… cómo decirlo… irreales, que no los quieres tocar”, dijo.

Seamos francas, hasta el momento no hay mujer que no haya anotado ya en su agenda el 16 de Junio como fecha especial, y no se trata del cumpleaños del novio o de una cita de trabajo, es el estreno de Baywatch en México. ¿Lista?