Alimentos que ayudan a prevenir la enfermedad de Parkinson

Alimentos que ayudan a prevenir la enfermedad de Parkinson

Prevenir ayuda en gran manera, descubre qué alimentos ayudan a evitar la enfermedad de Parkinson.

La enfermedad de Parkinson afecta las células nerviosas del cerebro, causando así que una persona tiemble, tenga pobre coordinación y problemas al caminar y moverse.

Sabemos que afecta en su mayoría a personas mayores de 50 años de edad de género masculino. Se especula que puede ser causado por factores genéticos, personalidades obsesivas, exposición a pesticidas o trauma emocional severo.

Aunque no puede ser curado en su totalidad, hay bastantes tratamientos que ayudan a que sea posible vivir con el. Nosotros queremos que estés consciente y trates de prevenir antes de llegar a este punto. A continuación nombramos las comidas pueden llegar a prevenir la enfermedad de Parkinson.

Estudios demuestran que las personas que consumen un antioxidante llamado flavoniode, podrían protegerse de cierto modo contra el desarrollo de esta enfermedad. No todos los flavonoides son iguales así que los estudios demostraron mejor provecho de los alimentos que poseen color rojo o púrpura.

Los mejores alimentos son los siguientes:

  • Bayas
  • Manzanas
  • Chocolate
  • Vino tinto
  • Uvas negras
  • Cítricos

Un estilo de vida saludable que combina una buena alimentación, ejercicio puede retrasar no solo esta si no muchas enfermedades. Cuida tu salud y la de tu familia, infórmate y previene.