Los bikinis de las princesas de Disney llegaron para quedarse

Los bikinis de las princesas de Disney están increíbles.

Los bikinis de las princesas de Disney tendrán a los fanáticos de Disney sacando la cartera y frenéticamente arañando sus tarjetas de crédito.

La gama completamente adorable está hecha por Enchanted Bikinis y se ha hecho viral, con chicas fans de Disney intentando conseguir uno de estos trajes de baño.  Aunque ésta no está asociada con Disney oficialmente, cada traje está excelentemente ejecutado y seguramente tienen el permiso de la firma o ya los hubieran demandado. El de Bella y Jasmine amarillo y color menta respectivamente, haciendo eco de los vestidos de ambas; mientras que la parte superior del de Ariel tiene forma de conchas. Aquí abajo les dejamos las fotos para que se enamoren como yo de estas bellezas.

 


A través de Instagram, la compañía estadounidense diseñó bikinis de todas las princesas, hay de Bella, Jazmín, Ariel, Aurora, Blanca Nieves, Rapunzel y Pocahontas.

La parte superior del bikini cuesta 45 dólares, mientras que la parte inferior tiene un precio de 35 dólares.

Hay tallas desde S hasta XL y tienen entrega en todo el mundo.

“Nuestra misión es hacer que brille la princesa en tu interior y encantar a todo lo que hay a tu alrededor cuando te pongas tu bikini Enchanted”, explican en su página web.

Según la descripción de su cuenta de Instagram, hacen envíos a todo el mundo. Así que si quieres verte en estas vacaciones como una princesa de Disney pero en bikini, echa un vistazo a su tienda online, enchantedbikinis.com.