Blorange, la coloración de moda, ¿te atreves?

Se lleva el cabello irregular, con diferentes tonalidades. Es el nuevo cobrizo y la tendencia del verano de este 2017

Lo de hoy es el blorange. Entre pelirrojo y rubio, es el tono capilar que llevan actrices como Emma Stone o Emma Roberts.

Se lleva el cabello irregular, con diferentes tonalidades. Es el nuevo cobrizo y la tendencia del verano de este 2017.

La clave es modular el pelirrojo según lo que más te favorezca, por eso no dudes consultarlo primero con tu estilista.

Aunque es más recomendable en personas con pieles claras, el blorange también va con pieles más oscuras.

Es la versión perfecta para melenas rubias claras y platino que quieren dar un giro a su imagen. Mientras más rubio lo tengas, más podrás jugar con los tonos del rojo.

La idea es que se vea como un color un poco desgastado, en una tono muy parecido al rubio cobrizo. Se ve increíble y mejor aún bajo la luz del sol.

El blorange recuerda ligeramente al rose gold pero añade un toque más luminoso y vibrante. Así es como el resultado tiene la capacidad de favorecer a todo tipo de piel.

De preferencia, experimenta de la mano de un estilista profesional. Por supuesto, este tinte también puede decolorarse fácilmente por lo que es necesario que le des mantenimiento.

No necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo de medos a puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto. Lo ideal es ir de menos a más.

“Hay muchas versiones, con la raíz más oscura y degradado hacia las puntas… Antes esto no se permitía, ya que tenían que ser cobrizos perfectos y muy intensos, pero esa es precisamente la gracia del blorange, que no quede toda la melena de un mismo color sino que se vea el efecto desgastado”, según afirma una experta en la tendencia.