Braison Cyrus, con ustedes el hermano sexy de Miley Cyrus

Tienes solo 22 años, es modelo y te robará hasta la respiración. Prepárate para conocer a Braison Cyrus.

Sabemos que estás evitando la carne pero es que a esta no le puedes decir que no. Se trata de Braison Cyrus, el hermano sexy (de 22 años) de Miley Cyrus.

Nos queda claro que los Ray Cyrus son una familia bien parecida. Miley, tiene dos hermanos, Trace, guitarrista y vocalista de la banda Metro Station y Braison, que ha encendido las redes después de una foto publicada por ella misma.

Aunque Braison se mantiene alejado de las cámaras y del mundo del espectáculo en general, el guapo ha incursionado en el modelaje.

Braison Cyrus tiene historia en el modelaje.
Braison Cyrus tiene historia en el modelaje.

Noah, la hermana menor de los Ray Cyrus, afirma “Pienso que mi hermano Braison es el mejor cantante de toda mi familia. Se lo diré a todo el mundo. Él es la persona más talentosa que nunca he conocido. Es mejor cantante que nosotros cinco juntos (refiriéndose a ella y el resto de sus hermanos)”.

Braison es un perfecto ejemplo de un chico lumbersexual, una tendencia del universo hipster, proviene de “lumberjack” que en inglés significa “leñador”. Uno de estos hombres que lucen sensuales, sobre todo, por portar con honor una larga y poblada barba. Usan camisas a cuadros y botas, una tendencia que a Braison Cyrus le sienta muy bien.

Con un look desaliñado y un amor incondicional por los animales, Braison es el hermano perfecto y un lumbersexual de catálogo.

 

Probó suerte como modelo en 2012, cuando cumplió 18 años. El joven, que ahora cuenta con 22 años, es muy misterioso y, al contrario que su hermana Miley, no suele compartir en sus redes información sobre su vida privada. El también actor fue relacionado con Christina Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, desconocemos el status de lo que se dijo era una relación amorosa, por lo pronto, preferimos pensar que está soltero y sin compromiso.

Por cierto, el 9 de Mayo próximo estará cumpliendo 23 años, seguro querrás felicitarlo.