Britney Spears, demandada por acoso sexual

Tras un tiempo tranquila, Britney Spears vuelve a la polémica al haber sido demandada por un ex guardaespaldas por acoso sexual.

Más de 7 millones de dólares es lo que Fernando Flores le reclama a Britney Spears, como parte de la demanda en contra de la princesa del pop debido al supuesto acoso sexual al que dice haber sido sometido por ella. El ex guardaespaldas hace duras acusaciones contra la estrella.

Esto pudo comprobarlo Radar Online, desde donde se filtraron los documentos de la demanda en cuestión. Flores llega a decir que además de pasearse desnuda delante de él, también fue testigo de cómo Britney Spears consumía drogas sin ningún tapujo o pudor.

Esto le habría generado los daños psicológicos, por lo que exige la cifra millonaria de parte de Spears. Luego de una temporada tranquila en su vida personal, el haber sido demandada por acoso sexual vuelve a poner a la princesa del pop en el centro de la escena.

Entre las declaraciones que el ex empleado hace, y que se reflejan en los papeles, está la que asegura que Britney Spears se metía el dedo en la nariz frente a Flores, quien trabajó para ella en 2010.