Cámaras Instax vienen a revolucionar la manera que tomamos fotos

¿Cuántas fotos tomamos diario y qué fotos te quedarías para la eternidad?

Vivimos en un mundo de imágenes, en donde miles de recuerdos podemos fotografiarlos, pero quizá no los volveremos a ver, ya que quedan ahogados en nuestras memorias de los celulares. Pero no tiene que ser siempre así porque existen las Cámaras Instax.

Anteriormente teníamos que esperar el revelado tradicional para poder ver las fotos, tenías un rollo con 12 o 24 oportunidades para sacar las mejores y así esperar los resultados, después seleccionabas las mejores haciendo un álbum de aquellos recuerdos que deseabas tener para siempre.

Hoy día, nos sorprendemos de poder ver una imagen impresa en el momento, y aquellos nostálgicos del pasado, de la época de la “Polaroid”, que disfrutan de la sensación de tocar las fotografías y de guardar sus momentos más importantes, con un toque de filtros naturales, que bien hoy día se buscan simular en los filtros de varias aplicaciones conocidas por Instagram.

Las cámaras instantáneas como la Instax, busca dejar en nosotros experiencias inolvidables en donde lo importante a fotografiar son las imperfecciones haciendo el momento lo más real posible.

Su diseño de la cámara está pensado en un estilo retro fascinante, siendo de un tamaño bastante remarcable, ya que incluso es un elemento decorador de la personalidad y estilo de vida.

Un punto importante a recordar es que el hecho de usar película, puede significar una inversión constante a largo plazo, por lo que es aseguran que parte del éxito es que realmente seleccionan las fotos más importantes con las que desean guardar la imagen para siempre.

No da espacio para equivocaciones, incluso hasta los errores son perfectos, creando una cultura de aceptación a los acontecimientos diarios y para aquellos que estaban acostumbrados a pre visualizar las imágenes, les parecerá un tanto complicado ya que no podrán hasta que sea impresa.

Me parece que las Instax no están dando la oportunidad de bajar la velocidad del mundo en el vivimos y decidir con que de todos los recuerdos quisiéramos escoger para guardar en un álbum muy especial.