Cara Delevingne defiende los meñiques de Mamen Sánchez

Cara Delevingne defiende los meñiques de Mamen Sánchez

Cara Delevingne defiende los meñiques de Mamen Sánchez, descubre lo que tiene que decir.

En una sesión de investidura a un cargo público en España, la nueva alcaldesa Mamen Sánchez atrajo todas las miradas pero no de la mejor manera. Un malfuncionamiento de vestuario llamó la atención de muchos hasta el punto de hacer memes en redes sociales, los meñiques de Sánchez se volvieron tan famosos que incluso llamaron la atención de la modelo Cara Delevingne.

Cara Delevingne se encuentra promocionando su película “Paper Towns” (Ciudades de Papel) inspirada en el popular libro de John Green, casualmente se encontraba en España cuando esto sucedió. La modelo comentó que los meñiques de la alcaldesa le parecían “adorables”, también mencionó que se identifica con esa imagen ya que ella tiene los “dedos de los pies raros” y que el mismo error le ha sucedido en el pasado.

En cuanto a Mamen Sánchez, ésta respondió al escándalo con la explicación de que sus meñiques “encontraron un huequito y se salieron”.

En otras ocasiones hemos visto a otras celebridades pasando por el mismo tipo de situación, sin embargo sabemos que no es la gran cosa y nos encanta ver que entre chicas se defiendan de este tipo de situaciones.