Carolina Herrera está en contra de la tendencia del “naked dress”

Carolina Herrera está en contra de la tendencia del “naked dress”, su opinión hace una interesante declaración.

El Met Gala de este año tuvo la participación de tres participantes cuyos vestidos no dejaban mucho a la imaginación (Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian), a partir de entonces parece que enseñar demasiada piel se ha vuelto una tendencia, sin embargo la diseñadora de 76 años Carolina Herrera tiene su propia opinión al respecto.

En una entrevista con The Washinton Post, Carolina Herrera mostró su disgusto con estos vestidos con la siguiente frase: ¿Cómo puedes ser un ícono de la moda si no estás usando ropa?

Carolina Herrera está en contra de la tendencia del "naked dress"

"¿Cómo puedes ser un ícono de la moda si no estás usando ropa?" – Carolina Herrera (Foto: Pinterest)

“Algunos diseñadores piensan que es tan moderno estar desnudo o casi desnudo. Ellos creen que atraerán a un público joven si hacen ese tipo de vestidos.  ¡No! ¡Casi desnudas! ¡Oh Dios! Solo tratan de hacer que la gente les preste atención. En la vida debería haber un poco de misterio.”

Carolina Herrera no está en contra de enseñar un poco de piel, ella disfruta mucho de los escotes pronunciados, pero uno de sus mayores problemas con la tendencia es la desproporción: “Si se abre demasiado los pechos se ven como huevos fritos.”

La diseñadora es conocida por su estética clásica y femenina, que cae a lo contrario de esta nueva moda. ¿Qué opinas tú al respecto?