Cejas de alambre de púas, otra tendencia que llega a las redes sociales

Lo que una mujer puede lograr con paciencia y un poco de gel

El cuidado de las cejas es esencial para nosotras, hacer que se vean espectaculares será clave para lograr una mirada profunda, si las tatuamos, las rasuramos, las depilamos o simplemente las peinamos, estamos de acuerdo que debemos traerlas arregladas, por eso, cuando tendencias como las cejas de pluma o ‘feather brows’ comenzaron a popularizarse no supimos qué pensar, y pues ahora llega otra tendencia en cejas que hay que considerar, las Cejas de alambre de púas.

Stella Sironen la creadora de las cejas de pluma, lleno de notificaciones su cuenta de Instagram, pues las cejas de pluma no nos defraudan pues le dan al maquillaje un toque de dramatismo que ni Cara Delevingne logra con sus tupidas cejas.

Ahora las Cejas de alambre de púas, llega como una nueva revelación en la saga la prima demasiado cool pero ruda de las cejas de plumas .

Ahora la artista de maquillaje Athena Paginton compartió su primera creación despreocupada en Instagram, lo que demuestra, que los días de las cejas de arco trazadas con lápiz han acabado para siempre. Y ¿quién se queja? Cualquier truco para disimular los pelos despeinados de las cejas por la mañana son bienvenidas aquí.

La tendencia fue descubierta por primera vez por Allure, que informó que a pesar de que esto se produjo antes de la locura de la ceja de plumas, está tendencia está punto de estallar. Parece que estamos a punto de ver una gran cantidad de tendencias de cejas más locas en esta temporada. Iremos informando si hay más de la tendencia las cejas de alambre de púas y si quieren probarlo por ustedes mismas adelante, solo un poco de gel y listo.