Día del Niño y puente. ¿Qué hacer en la CDMX? Habrá algunos eventos gratuitos

Si te quedas en la ciudad o la visitas hay mucho por hacer

Se acerca un fin de semana largo, el tercero del año, pero apenas pasamos por Semana Santa y seguramente los gastos de la casa no dan para salir nuevamente de la Ciudad, por lo que te compartimos la cartelera general para que festejes el Día del Niño con tus hijos y si no los tienes disfrutes y aproveches el puente para por el 1 de Mayo.

 

Teatro

 

“La niña de los cerillos”, Carpa Shazam Plaza Cuicuilco

Es un espectáculo circense, adaptación del cuento clásico del poeta Christian Andersen, cuyo reparto está conformado por María Fernanda Ley, Roberto Carlo, Denisha y Gloria Sierra. Las presentaciones serán: Viernes 28; sábado 29 y domingo 30.

 

Paw Patrol ¡Al rescate!

La aventura musical con los personajes de la serie animada será otro de los shows que podrás disfrutar para festejar a los niños. Centro Cultural I. No te lo pierdas. 

 

Homenaje a Cri Cri

Para festejar en grande el Día del Niño se realizará el Concierto Homenaje a Cri Cri con el Coro de Chapultepec. La cita es en el Parque Infantil La Hormiga, primera sección del Bosque de Chapultepec, de 13:00 a 13:30 horas. Evento gratuito.

 

Peter Pan

En el Gran Teatro Moliere de Polanco, habrá funciones el 30 de abril a las 13:00 y a las 17:30 horas, con un elenco conformado por Lola Cortés y Pedro Prieto, entre otros.

 

“Scooby Doo, misterios musicales”

En tanto, “Scooby Doo, misterios musicales” se despide de la cartelera mexicana con cuatro últimas funciones: dos el sábado 29 y dos más este domingo 30, en el Teatro Zentrika, en Santa Fe.

 

Música

 

Únete a la fiesta en la plancha del zócalo

Este viernes 28 de abril llega al zócalo de la Ciudad de México el espectáculo “Únete a la fiesta” en el que participan grupos emblemáticos de la década de los 90 como Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y Moenia. Este evento será gratuito. ¡Llega temprano!

 

Susana Zavaleta en el Lunario 

Susana Zabaleta se presenta este viernes 28 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional el espectáculo “Lo que viene…” conoceremos algunos de los temas que formarán parte del que será su décimo tercer disco de su trayectoria. Los boletos se encuentran en TicketMaster.

 

Morat llega a El Plaza Condesa

La sensación de España, Morat se presenta por primera vez a la ciudad de México y lo hará en El Plaza Condesa este sábado 29 de abril. Los boletos se encuentran en TicketMaster.

 

“Soy Luna”, el show de la famosa serie, en el Auditorio Nacional

“Soy Luna”, espectáculo musical de la serie de televisión, ofrecerá seis funciones en el Auditorio Nacional durante este fin de semana. El elenco interpretará canciones originales de la serie producida por Disney Channel Latin America. Sábado 29, Domingo 30 de abril y Lunes 1 de Mayo.

 

“Cantemos x México” en el zócalo

Este domingo 30 de abril se llevará a acabo el evento musical “Cantemos x México” cuyo objetivo es levantar la voz en favor de un futuro mejor. Participarán grandes exponentes de la música y nuevos talentos de diversos géneros. Evento gratuito.

 

¡Diviértete en la CdMx y pásala genial!