5 celebridades mujeres que rompieron pero ahora son amigos

¿Divorciados y amigos? Estas son algunas parejas de celebridades que han logrado esta impresionante hazaña.

Ayer les compartimos sobre las celebridades con los matrimonios más cortos, hoy tenemos a las 5 celebridades mujeres que rompieron pero que quedaron como buenos amigos.

Durante el año pasado, fuimos testigos de los rompimientos más feos de la historia de Hollywood. Tenemos como ejemplos la desintegración sorpresa de Brangelina, la que parecía ser una pareja de oro casi mítica. También el final desordenado de la unión de Johnny Depp y Amber Heard tildándola de trepadoraPero, por suerte, también ha habido una serie de ex parejas que han logrado impresionar a todos, manteniendo sus divisiones en gran parte fuera de la prensa rosa y muy por encima de la todos nosotros.

1.- A Jennifer Garner y Ben Affleck les tomó casi dos años después anunciar su separación de presentar los papeles para poner fin a su matrimonio, pero en todo ese tiempo, Affleck y Garner no parecían dejar que su relación agria. Durante las giras de prensa para sus películas, el actor elogió a Garner varias veces por su apoyo en la co-crianza de sus hijos, y en un mensaje sincero en Facebook le dio las gracias públicamente una vez más para ayudarlo a pasar la difícil temporada en rehabilitación. Incluso sus trámites de divorcio parecen ser amistosos y sin abogado.

2.- Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La pareja que acuñó el famoso término “ desacoplamiento consciente” han cumplido con sus grandes expectativas. Al igual que Garner y Affleck, Paltrow y Martin se divorciaron en silencio más o menos un año después de que se separaran. En una entrevista reciente, Paltrow admitió que su divorcio, incluso los había unido más.

3.- Demi Moore y Bruce Willis. Mucho antes de que Paltrow y Martin pusieran de moda su terminología, todo el mundo en Hollywood admiraba a Willis y Moore como el máximo ejemplo de cómo seguir siendo amigos con su ex. ¿Quién puede olvidar cuando ambos caminaron por la alfombra roja junto a sus tres hijas y el que era el marido en ese entonces de Demi, Ashton Kutcher? Incluso después del matrimonio fallido de Moore y Kutcher, su relación con Willis se mantuvo fuerte.

4.- Mariah Carey y Nick Cannon. Siguiendo el ejemplo anterior, parece que esta pareja no son los únicos ex, que pasan juntos la Pascua: Carey y Cannon suelen pasar las vacaciones junto con sus gemelos, Moroccan y Monroe, y en ocasiones llegan juntos a la alfombra roja.

5.- Jennifer Lopez y Marc AnthonyLos ex cónyuges y padres de los gemelos Max y Emme eran amigos antes de casarse, y su relación sigue siendo estrecha, con frecuencia actúan juntos en el escenario, e incluso comparten un beso coqueto frente a los fans.