Chrissy Teigen y la foto que está causando furor en redes sociales

Chrissy Teigen y la foto que está causando furor en redes sociales

Chrissy Teigen demuestra que es ser una mujer de verdad, descubre más acerca de la foto que está causando furor en las redes sociales.

Un pequeño post de domingo posiciona a Chrissy Teigen como uno de los mejores iconos de belleza. Casi todas las chicas tenemos esta idea de belleza basada en lo que los medios nos alimentan todos los días, hoy en día vemos que perfección no es sinónimo de belleza.

Chrissy Teigen, a pesar de ser una hermosa modelo que uno ve y piensa en perfección inmediatamente, demuestra orgullosamente sus estrías en una foto muy casual. Después de tanto photoshop en editoriales es refrescante ver este tipo de acciones, especialmente de una chica que tiene las mismas presiones aunque no lo parezca.

Chicas de todo el mundo comentan la foto agradeciendo a la modelo por ser real y no temer a lo que la gente diga, nosotros de igual manera pensamos que es una bocanada de aire fresco ver este tipo de publicaciones cuando hablamos de famosas.

¿Qué opinas del actual movimiento que promueve la auto aceptación? aprende a transmitir el mensaje por tus propios medios.