Sabor es Polanco, Festival Gourmet 2017

Festival Gourmet de la CDMX 2017

El banco Santander presenta el festival gastronómico más importante de la Ciudad de México, Sabor es Polanco, un recorrido a la oferta culinaria que ofrecen los restaurantes más importantes de Polanco. Este evento regresa al Campo Marte ubicado en Paseo de la Reforma, los días 1 y 2 de abril.

Durante dos días, el Campo Marte se convertirá en el punto de reunión para todos los conocedores del buen comer y beber. Este evento ofrecerá más de 950 opciones de platillos para degustar, todos proveniente de la cocina de los restaurantes más importantes de la zona.

Esta es la cuarta ocasión que se organiza y este año el invitado a la fiesta es el estado de Querétaro, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía del estado y sus Pueblos Mágicos, donde pueden disfrutar de una gran variedad de quesos y vinos elaborados en el territorio.

Más de 100 restaurantes de Polanco reunidos se darán cita en este festival para mostrar lo mejor de la cocina con una gran variedad de platillos en especialidad gourmet. Tendrán presencia las mejores casa de vino, cervezas clásicas y artesanales, tequilas, licores y mezcales. Además de disfrutar cafés, tés, postres, chocolatería, repostería fina, helados entre otras cosas deliciosas.

Aparta la fecha para deleitar los sentidos. Puedes comprar tu boleto a través de Ticketmaster, tu boleto de entrada incluye la degustación en stands y áreas al aire libre. El costo del boleto es $1,174 pesos mexicanos. El público asistente a esta fiesta de los sabores recibirá una tarjeta de consumo con el que podrán disfrutar de un descuento del 20% en los establecimientos presentes.

Aquí te dejamos el programa de actividades que se llevaran acabo el día 1 y 2 de abril durante el evento Sabor es Polanco:

Programa de Actividades "Sabor es Polanco", Sábado 1 de Abril 2017
Programa de Actividades “Sabor es Polanco”, Sábado 1 de Abril 2017
Programa de Actividades "Sabor es Polanco", Domingo 2 de Abril 2017
Programa de Actividades “Sabor es Polanco”, Domingo 2 de Abril 2017

También podría gustarte