Cómo hacer que tus hijos sean obedientes

Cómo hacer que tus hijos sean obedientes

Te preguntas ¿cómo hacer que tus hijos sean obedientes? Aquí encontraras la respuesta.

Seguro nadie te dijo de lo complicado que es criar niños, mientras piensas que algo sale bien otra cosa puede salir mal y al final solo te sientes frustrada cuando sientes que no eres la buena de la historia.

Si tus hijos no te hacen caso o no te respetan como deben es porque no te ven como una figura de autoridad. Los castigos solo funcionan si la persona que los ordena se percibe como alguien que merece respeto, por más que castigues a tus hijos estos no te respetarán si no te expresas de manera correcta.

La actitud correcta te hará parecer una figura de autoridad ante ellos. Debes estar calmado, tranquilo, hablar claramente y demostrar tu posición como padre. Si tu hijo piensa que puede salirse con la suya después de una seria conversación ya puedes proceder a aplicar un tipo de castigo. Siempre trata de ser razonable ya que la tiranía puede causar rebeldía, especialmente en los adolescentes. Usa tu sano juicio para impartir un castigo adecuado cuando ellos fallen en cumplir con lo que se les exige.

Establece tu autoridad y demanda obediencia de parte de tus hijos y recuerda que la comunicación no debe faltar para tener una relación sana.