Cómo luchar en contra de la rutina en pareja

Cómo luchar en contra de la rutina en pareja

Si te ves haciendo lo mismo con tu pareja todo el tiempo es hora de un cambio, sigue nuestros consejos y descubre cómo luchar en contra de la rutina en pareja.

Un pequeño esfuerzo de las dos partes puede llegar a ser algo significante, ya sea que tú seas la parte creativa o amorosa y él el aventurero o romántico. Tomen en cuenta lo que hizo que se enamoraran en primer lugar, prueba que tu amor es diferente a cualquier otro y usa estos consejos para avivar la llama.

  1. Lleva a cabo una escapada romántica.
  2. Olvida el planificar todo y descubre lo divertido que puede ser improvisar.
  3. Practiquen actividades nuevas para los dos.
  4. Incorpora aspectos más creativos en la intimidad (lencería, posiciones, juguetes, etcétera).
  5. No te descuides, toma tiempo para tus gustos, cuidados y necesidades propias.
  6. La comunicación es la clave, disminuye el tiempo de ver TV o evita estar en el celular todo el tiempo. Emplea más tiempo para tener conversaciones cara a cara.
  7. Toma en cuenta detalles de su relación, infancia o gustos e incorpora pequeñas sorpresas cada vez que sea posible.
  8. Disfruten el tiempo en el que no están juntos. Tanto tú puedes salir con tus amigas e ir de compras así como él puede salir con los suyos y ver partidos de fútbol.

¿Ves lo sencillo que puede ser? no te rindas y pon todo tu empeño en hacer que esta relación sea la que deseas. Si trabajas con tu chico en mejorar ciertos aspectos, seguro no existirán momentos aburridos y monótonos.