Cómo mantener una buena postura tras una ruptura

Cómo mantener una buena postura tras una ruptura

Evita el drama y actúa como una persona madura, descubre cómo mantener una buena postura tras una ruptura.

Mientras varias relaciones comienzan en esta época una cantidad mayor de personas parece terminar las suyas. Tanto en nuestra vida como la de los famosos, seguro lamentamos la ruptura de Ariana Grande y Big Sean ya que se veían tan bien juntos, pero ¿te imaginas por lo que debe pasar alguien que tiene a los medios encima de ella, esperando saber cada detalle de su relación? No suena tan bien ¿cierto?

Ya seas famosa o no, el dolor que causa este tipo de situaciones es el mismo, sin embargo nuestros sentimientos y detalles de nuestra relación no deben estar en boca de todos. Si prefieres mantener una buena postura tras la ruptura, sigue estos consejos para mantenerte tranquila ante la adversidad.

  • Demuestra educación, evita los insultos y malas actitudes si debes comunicarte con tu ex.
  • No trates de esparcir mentiras para hacer quedar mal a tu ex.
  • No reveles los detalles negativos o privados de tu relación en público, en especial si tu ex cometió un error.
  • Cuando tengas que enfrentar a tu ex en una conversación (oral o escrita) planea lo que vas a decir con anticipación.
  • Si te topas con la familia o amigos de tu ex, asegúrate de saludarlos y deja que vean lo bien que manejas la situación.
  • Sé generosa y divide los bienes que poseían juntos en partes iguales.
  • Demuestra empatía ante tu ex, si se comunica contigo responde de manera amable y si no te interesa solo pídele amablemente que deje de hacerlo.
  • Cuando la gente te pregunte cómo te sientes por la ruptura, desvía la conversación hacia las metas que te has propuesto y como tu vida está enfocada en tu éxito en estos momentos (habla sobre tus estudios, cursos de algo que te interese, el comienzo de un nuevo blog entre otros).

Mantén la calma ante las situaciones que requieren atención pública, confía en tus amigos más cercanos en caso de un colapso nervioso. Enfócate en tu éxito y ser una mejor persona para superar estos tiempos duros, seguro nada podrá detenerte.