Cómo mostrar tu aprecio en el día del padre

Cómo mostrar tu aprecio en el día del padre

Esa persona siempre está ahí cuando la necesitas, te enseñamos cómo mostrar tu aprecio en el día del padre.

Desde que somos bebés nuestros padres toman un importante rol en nuestro desarrollo y crecimiento. Los cuidados que toman nos hacen sentir protegidas y aprendemos el significado  del amor incondicional. De pequeñas, un lindo dibujo o manualidad eran lindos regalos; pero ahora que estás en disposición de dar más, aprende a mostrar tu aprecio con una de las siguientes opciones.

  1. Libros o películas: Elige una película en un género o director que guste y véanla juntos, si le gusta leer puedes compartir un ebook con él e ir leyendo al mismo tiempo para comentar acerca de la trama.
  2. Hobbies: Si tu papá disfruta la pesca, la carpintería o mecánica, acompáñalo a hacer algunas compras y ayúdalo en algún proyecto. Seguro apreciará la ayuda y el tiempo que pases con él.
  3. Dale tiempo libre: En vez de hacer una gran celebración con otras personas dale un poco de paz, deja que se pasee en la casa en ropa cómoda y asegúrate que realice alguna actividad que él guste.
  4. Decora su oficina: Si conoces a alguna persona que trabaje con él pide ayuda para el acceso y decora su escritorio, puedes dejar una linda carta para decirle lo mucho que lo quieres.
  5. Hazle saber lo que significa para ti. No importa el medio, si usas una tarjeta, un regalo o tus palabras. La intención importa más de lo que crees.
  6. Carro: La mayoría de padres disfruta cuidar de su carro, puedes llevarlo a que le hagan una limpieza y pulido especial.
  7. Disfruten el tiempo que pasan juntos: Ten en consideración algún deporte o actividad al aire libre para realizar juntos, o incluso si desea quedarse en casa, no importa. La idea es que él se divierta y tú puedas crear lindas memorias con él.

¿Y tú? ¿Qué tienes planeado para este día del padre?