Consejos para besar bien

Hay muchos consejos para besar bien, ponlos en práctica y consigue el mejor beso de ambos.

Si bien es cierto que cada quien tiene su propio concepto de ‘buen beso’, hay algunos consejos para besar bien que puedes ser de utilidad:

Preparación

  • Antes de besar a alguien, debes asegurarte de tener suficiente aire para besar por cierto tiempo seguido. Respira a través de tu nariz y lleva un ritmo normal.
  • No es imprescindible pero un buen aliento es parte de lo que hará que la otra persona aprecie. Además, antes de besar abres la boca y si no tienes buen aliento, la otra persona se puede arrepentir.
  • No te olvides de tener una buena higiene bucal y ten chicles de menta o pastillas de sabores en tu bolsillo.

Durante el beso

Si durante el beso estás pensando en qué vas a hacer después u olvidas mover tus labios, no vas a besar bien y harás de ese beso algo desagradable. No sigas una técnica, déjate llevar y concéntrate.

Procura no chocar los dientes. Si accidentalmente lo haces, no detengas el beso, sigue como si nada hubiera pasado.

Sé una parte activa. Mueve tu cabeza lenta y suavemente. Y si no te gusta algo que el otro está haciendo con la lengua o los labios, haz algún movimiento que lo detenga.

Usa tus manos para que no sólo se trate de besar bien sino de aportar romanticismo y pasión al beso. Acaricia atrás de sus orejas, su barbilla y cabello.

En cuanto a la duración del beso, no hay una regla. Si alguno intenta detenerse, sabrá si es tiempo o no porque el otro se acercará para seguir el beso. No te preocupes, lo sentirás.

Gran final

Después del beso puedes abrazar con mucho sentimiento, ese sería un gran final muy significativo.

Por otro lado, si hay confianza, hablen sobre el beso. Así, los siguientes besos serán mejores y cada vez que se besen saldrán chispas de amor y pasión. Para besar bien a tu pareja debes conocer qué le gusta y qué no le gusta.

Por último, recuerda que hay muchos consejos para besar bien pero todo depende de los dos. El beso perfecto, el beso de ensueño, el mejor beso y el beso inolvidable lo hacen juntos. Dedíquense.