Consejos para conquistar en aplicaciones de citas

Consejos para conquistar en aplicaciones de citas

Sigue estos consejos para conquistar en aplicaciones de citas y descubre cómo encontrar chicos de tu interés.

Lo que antes se consideraba extraño o loco, ahora es de lo más normal. Conocer a una persona que sea agradable a la vista y con la que tengas cosas en común es más fácil cuando usas una aplicación de citas. Ya sea que busques salir en citas para ver tus opciones, una relación seria o solo diversión, los siguientes consejos pueden ser bastante útiles.

  1. Define lo que buscas, sé sincera contigo misma y menciona cuáles son tus intenciones para evitar decepciones.
  2. Usa tu biografía para establecer tus parámetros y deja una pequeña descripción que pueda llevar a una conversación.
  3. La estrategia de la fotografía lo es todo. Sube fotos recientes en donde te veas linda o practiques algún tipo de actividad que resulte interesante. Evita subir cinco selfies o fotos donde no te diferencias de todas tus amigas.
  4. Si te sientes a gusto puedes aventurarte a iniciar la conversación, se cuidadosa con tus temas de conversación ya que estos pueden tomar un giro sexual rápidamente.
  5. Una vez establezcas el contacto y lleva tus expectativas, pueden agregarse a redes sociales o intercambiar números. Si existe una conexión y el interés es mutuo seguro hallarán la manera de conocerse en persona.
  6. Una vez te encuentres con esta persona asegúrate de hacerlo en un lugar público y avísale a una amiga dónde y con quién vas a estar por precaución. Aunque te sientas nerviosa, toma el tiempo para conocer a esta persona y diviértete.

Si logras llegar hasta el último paso, es posible que las cosas resulten mejor de lo que esperabas. Toma este pequeño riesgo y disfruta de la experiencia.