Consejos para ser una mujer más atrevida sexualmente

Si jamás le has hecho un streptease, házlo. Queda en ti el poder ser más atrevida sexualmente.

Por muy atrevidas que parezcamos, al momento de la intimidad usualmente se vive otra historia. Sigue estos consejos para ser más atrevida sexualmente y sorprende a tu pareja.

1. Olvídate del cansancio y del estrés

Recuerda que el sexo tiene beneficios y además es uno de los mejores relajantes para la salud. Olvídate de los enemigos del sexo como la falta de tiempo, la ansiedad, el estrés, el cansancio, el sueño, etc.

2. Toma la iniciativa

No dejes que siempre sea él  el responsable de ‘organizar’ las sesiones de sexo. Deja a un lado la rutina sexual y prueben juntos cosas nuevas.

Un día puedes sorprender a tu pareja adornando la habitación con velas y pétalos de rosa y esperarlo desnuda para cuando llegue del trabajo.

3. Confiesa tus fantasías sexuales

Es importante la comunicación de pareja, confiésale todas tus fantasías sexuales y escucha las de él para que así, el sexo sea aún mejor. No te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, sé más atrevida y confiesa tus fantasías en su oído.

4. Piensa en sexo

Para ser más atrevida debes pensar en sexo. No digo que te vuelvas una adicta al sexo y que sólo en sexo pienses, pero dale más importancia.

Deja volar tu imaginación y sé más atrevida porque al pensar en nuevas modalidades o posturas o cosas nuevas para probar, desencadenarás más ideas que te harán sorprenderlo en la cama.

5. Evita la monotonía sexual

Si tienes sexo siempre de la misma manera, te acostumbrarás. Evita la monotonía sexual para ser más atrevida: usa juguetes sexuales, prueba nuevas posturas, recopila consejos sobre sexo, prueben masajes eróticos, descubran y estimulen hasta la última de sus zonas erógenas y puntos de placer.