Consejos para viajar en pareja

Si la "escapadita" sorpresa no es posible, un pequeño detalle hace una gran diferencia.

Los viajes son una de las actividades que más se disfrutan. Si deciden viajar en pareja, sigan estos consejos y asegúrense de que todo salga bien.

Lo básico es que antes de viajar en pareja, decidan juntos con anticipación a dónde quieren ir y cómo. Así los dos serán favorecidos, se sentirán cómodos y tendrán la ventaja de poder ahorrar.

Es una buena idea llevar cada uno su maleta. De este modo, las cosas estarán más accesibles y no se confundirán. Tomen en cuenta que deben hacer su maleta con anticipación para contemplar todo lo que necesitarán durante y después del viaje.

Hagan un itinerario. Si van a viajar no sólo en pareja sino también con niños, organicen actividades para todos los gustos. Entérate de las actividades planificadas en el hotel y de los lugares turísticos para que siempre haya algo por hacer. Busquen también lugares de relajación y descanso, como un spa.

Como parte de lo que tienen que llevar cuando van a viajar en pareja es un kit básico de accesorios para que las noche románticas sean perfectas. Incluye ropa interior sexy, un letrero de “No molestar” para la puerta, espejos de bolsillo, aceite para masajes, velas aromáticas, un lubricante personal, preservativos o anticonceptivos, etc.

Además, una ‘escapadita’ sorpresa es siempre especial. Sorprende a tu pareja y hagan algo diferente juntos. Disfruten de lo reconfortante para la relación al viajar en pareja.

Es muy importante que tengan disposición: viajen con felicidad, emoción e ilusión. Hagan que viajar en pareja sea una increíble experiencia. Mantengan viva la llama del amor.