Cosas que los hombres dicen para no usar condón

 

Cosas que los hombres dicen para no usar condón

Ten presente lo que él puede decir antes de tomar la decisión equivocada. Ten presente las cosas que los hombres dicen para no usar condón.

Seguramente lo has escuchado más de alguna vez, sin embargo el susurrar cosas lindas a tu oído no debe dar lugar a posibles embarazos no deseados o enfermedades venéreas.

La constante negociación de usar protección o no, es un asunto de autoestima, auto respeto y amor propio. Si te amas y respetas lo suficiente sabes que es lo que te conviene; una noche no es digna de arriesgar tu vida, salud y futuro ¿cierto?

A continuación de brindamos las frases más usadas por ellos, ahora tienes tiempo de preparar tu respuesta.

  • “Pero si te amo”
  • “Pero me ejercito a diario y soy una persona saludable”
  • “Yo soy un profesional médico (de salud o similares), yo sé de estas cosas”
  • “Las otras chicas con las que estuve antes insistieron en esto, tal vez hay algo que me estas ocultando”
  • “Pero estoy casado, ya tengo hijos”
  • “No necesitamos condones porque no puedes quedar embarazada” (en caso que sepa que utilizas algún método anticonceptivo)
  • “Soy alérgico a los condones” (Si fuera cierto sería alérgico al látex, qué bueno que existen condones no fabricados en látex y están disponibles en cualquier farmacia o supermercado)

Cómo puedes ver estas escusas no te protegen de horribles enfermedades y no hay manera de saber si puedes embarazarte o  no con seguridad, de ti depende dar una respuesta basada en hechos y defender tu punto de vista a toda costa.

Tomar estas medidas preventivas no significa promiscuidad si no que promueve el amor propio, trabaja en tu autoestima y no dejes que alguien cambie tu punto de vista a su favor, tu futuro depende de ello.