Cuáles son los mejores trucos para limpiar tu cocina

Cuáles son los mejores trucos para limpiar tu cocina

Ahorra tiempo para hacer lo que más te gusta, te enseñamos cuáles son los mejores trucos para limpiar tu cocina.

 

Sabemos que la limpieza puede ponerse complicada, sin embargo puedes descubrir pequeños trucos que harán todo más sencillo y tú no tendrás que desperdiciar tu esfuerzo o tu tiempo. Por eso traemos estos simples consejos que pueden transformar la limpieza de la cocina como la conoces.

Toma en cuenta los siguientes trucos:

  • Para lavar la licuadora solo necesitas agregar agua y una gota de jabón líquido para platos, usa la licuadora por 20 segundos, enjuaga con agua limpia y listo.
  • Para limpiar el microondas coloca varias toallas de papel húmedas y calienta de 3 a 5 minutos. Con el vapor que sueltan la suciedad se ablanda y una vez las toallas no estén tan calientes puedes usarlas para removerla.
  • Si deseas eliminar los malos olores del microondas vierte 1 taza de agua y 1/2 taza de jugo de limón en un recipiente de vidrio y calienta de 3-5 minutos. Deja reposar de 5 a 10 minutos y los malos olores se irán.
  • Para evitar las manchas de café en la jarra de tu cafetera, llena la jarra con hielo, corta un limón en cuartos y usa dos para exprimir el jugo, añade dos cucharadas de sal y agita durante 2 minutos. Enjuaga con agua al final.
  • Si deseas lavar una sartén u olla de hierro fundido no optes por el jabón líquido ya que puede arruinarlo, frota un par de cucharadas de sal, remueve con una toalla de papel y enjuaga.
  • Para limpiar tu rallador usa un pincel de cocina y pásalo por ambos lados.
  • Si deseas eliminar las manchas de café de tus tazas de porcelana usa partes iguales de vinagre y sal para limpiarlas y listo.

Estos consejos te ayudarán a hacer menos tediosos ciertos procedimientos de limpieza así que no dudes en usarlos.