Descubre a la chica que rompió el record de ventas de J.K. Rowling

Descubre a la chica que rompió el record de ventas de J.K. Rowling

En su primera semana este libro arrasó en el Reino Unidodescubre a la chica que rompió el record de ventas de J.K. Rowling.

Ser una youtuber famosa puede traer grandes beneficios, uno de ellos es forjar un futuro exitoso y disfrutar del fruto de tus esfuerzos. Zoe Sugg de 24 años, mejor conocida como Zoella, es una emprendedora chica que con un canal de belleza en youtube, logró abrirse paso hacia el camino de la fama.

El título del libro es “Girl Online“, se trata de una chica que bloggea acerca de su vida personas y conoce a un músico cuando su familia se muda a Nueva York. Este libro vendió más copias en la primera semana que otra novela en la historia del Reino Unido, se dice que Zoe ya recibió un trato para la secuela.

Esta chica usa su popularidad para buenas causas, en sus vídeos aborda temas de imagen corporal y problemas de ansiedad. Zoe es bastante centrada y no le da pena decir que no consume bebidas alcohólicas o drogas, lo cual la hace un excelente role model para las niñas menores.

Le deseamos mucho éxito a esta chica y seguro estaremos pendientes de sus vídeos y la secuela de su popular novela.

(Puedes ver su canal de Youtube aquí)