Desnudo de Jennifer Aniston en la película “Horrible Bosses”

Lejos de los papeles de protagonista de comedias románticas, Jennifer Aniston se atreve en Horrible Bosses, no solo a interpretar a una jefa adicta al sexo, sino que incluso a rodar un desnudo.

A sus 42 años, y en la cúspide de su carrera cinematográfica, Jennifer Aniston ha dejado atrás la imagen de reina de las comedias románticas, para asumir un personaje diferente en su última película Horrible Bosses. Ella es, precisamente, una jefa particular, con una adicción particular: el sexo.

Mientras corren los rumores acerca de su intención de tomarse un año sabático, para vivir su nuevo historia de amor con Justin Theroux, ella deslumbra desde la gran pantalla con este rol, por el que se atreve además a realizar un desnudo delante de las cámaras, para alegría de sus seguidores.

Es que la odontóloga sensual que interpreta Jennifer Aniston, manifiesta su problema de dependencia del sexo, como no podía ser de otro modo, quitándose la ropa, siguiendo las exigencias del guión de la película Horrible Bosses. Las fotos donde se ve a la actriz desnuda ya circulan por la red.