El día perfecto para tener sexo

El día perfecto para tener sexo es el jueves por la mañana.

En parejas que llevan una importante cantidad de años de convivencia, el sexo puede pasar a formar parte de la lista de actividades para el fin de semana, aunque no es recomendable no caer en la rutina. Un estudio de la London School of Economics and Political Science de Gran Bretaña arroja algo de luz al respecto.

Es que, por medio de la investigación en cuestión, se pudo determinar que el jueves es el día más adecuado para hacer el amor. Ese día, según descubrieron los investigadores, se produce una mayor producción de hormonas sexuales, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

El estudio revela, además, que en las primeras horas de la mañana es cuando se registran los picos hormonales, tanto de testosterona, las masculinas, como de estrógenos, las femeninas. Ellas muestran un incremento hormonal de hasta un 500%.

En fin, el estudio asegura que el día perfecto para tener sexo es el jueves. Además, sabiendo de que en la mañana suceden los picos hormonales, nada mejor como el jueves por la mañana para tener sexo. ¿Lo pondrás en práctica?