Bajar hasta 7 kg en una semana con la Dieta de la Manzana

La dieta de la manzana, una de esas dietas que se llevan a cabo durante un periodo reducido de tiempo, pero que permiten bajar de peso de forma sustancial en ese corto plazo.

Antes de empezar cualquier dieta para adelgazar rápido, tenemos que ser saber que estas dietas hay que hacerlas durante el tiempo indicado, no más, y sin flaquear para conseguir los resultados deseados.

La manzana es una de las frutas más completas ya que son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Nos aporta mucha agua, potasio, pectina, vitaminas C y E, aminoácidos,  antioxidantes… y gracias a su composición química actúa en nuestro organismo como una acelerador de la pérdida de grasa. Además la manzana es diurética,  facilita la digestión y mejora el transito intestinal.

Todo ello nos ayuda a limpiar nuestro organismo y además es ideal para una dieta en la que vamos a reducir el consumo de otros alimentos ya que nos aporta muchas otras cosas.

         Día 1 :

El primer día la dieta será manzana, manzana y más manzana. Es el más duro de los 3 días de la dieta de la manzana para algunas personas, pero ya les digo que merece la pena y es menos de lo que parece. Y superado el primer día ¡lo demás está prácticamente hecho!

– Comer 5 manzanas en rodajas
– Masticar despacio
Beber mucho agua durante el día

Día 2:

Durante el segundo día de nuestra dieta para adelgazar rápido con la manzana, ya vamos a introducir el almuerzo. Tenemos que comer las 5 manzanas del día anterior y empezamos a meter el almuerzo.

– Desayunar manzanas
– Almuerzo: Incluir una ensalada verde de vegetales con aceite de oliva y la podemos aderezar con vinagre o limón
– Cenar manzanas

Día 3:

Durante el tercer día bajaremos de comer 5 a 3 manzanas, y además incluimos ya comida en el desayuno, además de algo más de variedad en las comidas.

– Desayuno: Una rebanada de pan integral con una loncha de jamón o de pavo y una manzana
– Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor, podemos incluir atún natural y aderezarla con limón mejor que con sal
– Cena: Un par de manzanas

La cantidad de manzanas que tomemos durante la dieta de la manzana para adelgazar es orientativa. Si tenemos hambre podemos comer más manzanas de las que se recomienda en la dieta de 3 días.

Un complemento perfecto para esta dieta es el vinagre de manzana para adelgazar, un remedio casero que nos ayudará a perder peso en una semana.