Don de gente de Kate Middleton en tour por Canadá

Ovación a su llegada
Ovación a su llegada
Los Duques de Cambridge reciben una ovación a su llegada a Canadá para iniciar un tour. Desde ramos de flores hasta tarjetas y carteles para Kate Middleton. En esta foto, la ovación ocurre porque formaron parte de una ceremonia en el país.
Flores para la Princesa
Flores para la Princesa
La Princesa Kate Middleton recibe flores de Kellen Schleyer, un niño de 9 años que emocionado, acude a recibirla al aeropuerto de Canadá.
Interacción indistinta y respetuosa
Interacción indistinta y respetuosa
El don de gente es notable con grandes y chicos. Kate Middleton interactúa amablemente indistintamente del género, edad, raza o apariencia física.
Varias actividades
Varias actividades
Los Duques de Cambridge llegaron a Canadá para un tour en el que como parte de las actividades planificadas, estuvo la visita a las familias que perdieron todo y a los rescatistas del fuego abrasador de mayo.
Sencillez y humildad
Sencillez y humildad
Otra de las cualidades de Kate Middleton es su sencillez y humildad. En esta foto, habla amigablemente con una niña canadiense.
Con gran emoción
Con gran emoción
Con gran emoción, Kate Middleton es recibida y saludada a su llegada a Ontario, Canadá. En esta foto, una niña le obsequia flores en una ceremonia en Quebec, Canadá.
Participando en ceremonias
Participando en ceremonias
Como parte de su itinerario, los Duques de Cambridge participaron en una ceremonia de siembra de árboles en Ottawa. La princesa Kate Middelton, otra vez, adoptó una postura que facilitara un saludo amigable hacia dos ancianos que también participaron.
De grandes a chicos
De grandes a chicos
El don de gente es notable con grandes y chicos. Kate Middleton interactúa amablemente indistintamente del género, edad, raza o apariencia física. En esta foto, la Princesa saluda a un niño en un hospital para niños canadiense.
Sin prejuicios
Sin prejuicios
Los Duques de Cambridge compartieron risas y se portaron muy amigables al charlar sin prejuicios, con varios jóvenes entre los que estaba el de la foto. Este joven lleva el arte hasta las venas.
Saludados a cada paso
Saludados a cada paso
Mientras continuaban con su tour por Canadá, los Duques de Cambridge son saludados por Marco Paol Esteba y Amelie Wood, ambos de 8 años. Kate Middleton adoptó una postura más amigable para hablan un rato con ellos.
Una mejor charla
Una mejor charla
La Princesa Kate Middleton se inclina para propiciar una mejor charla con una niña que los llega a saludar al aeropuerto de Canadá.
Cariñosa y respetuosa
Cariñosa y respetuosa
Kate Middleton se mostró cariñosa y respetuosa hacia la niña de 6 años Diamond Marshall, quien es paciente de cáncer.
Conquista y alegra corazones
Conquista y alegra corazones
El don de gente de Kate Midleton conquista y alegra corazones. Esta es una de las razones por las que la Princesa en muy bien recibida en todos los lugares que visita.
Con su esposo
Con su esposo
Kate Middleton merece el título de Princesa no sólo porque tiene ese don de gente que la caracteriza, buen gusto respecto a la moda y una sonrisa inigualable, sino que también se muestra cariñosa con su esposo. En esta foto, lo abraza tras haber participado en una carrera de botes

«
»