Te dejamos algunos ejercicios fáciles para adelgazar

Para tonificar el cuerpo unos ejercicios fáciles

Si quieres adelgazar, el ejercicio físico es una muy buena solución, ya que lograrás eliminar las grasas de tu cuerpo de una manera saludable, y además conseguirás todos los beneficios del ejercicio físico.

Estos ejercicios fáciles para adelgazar deben ir acompañados de una dieta rica en proteínas para permitir al músculo desarrollarse y tonificarse.

Aquí presentamos una rutina completa, fácil de realizar ejercicios en casa. Esta rutina está compuesta por un pre-calentamiento muscular, aeróbicos y elongación.

Ejercicio #1 – El Pedaleo

Este ejercicio está basado en emular el pedaleo de la bicicleta. Hay que estirarse en el suelo boca arriba. Mejor si se hace sobre una esterilla para estar más cómodo.

Los brazos se colocan con los codos abiertos y las manos detrás de la cabeza. Se elevan las rodillas haciendo un ángulo de 90 grados y se estira una pierna hasta los 45 grados, luego se alterna estirando la otra pierna como si se estuviese pedaleando en el aire.

Para que el ejercicio sea más intenso y nos haga sudar y quemar grasa hay que ir elevando el tronco y rotándolo hacia la pierna que está doblada, realizando un pequeño abdominal lateral. Se pueden hacer 2 series de 15 repeticiones.

Ejercicio #2 – Las Sentadillas

Las sentadillas, como su nombre indica, están basadas en la acción de sentarse y levantarse, eso sí, sin llegar nunca a apoyar el trasero.

Hay que colocarse con las piernas abiertas alineadas con los hombros y con los pies bien paralelos entre sí.

El ejercicio consiste en ir bajando y subiendo, flexionando las piernas y tirando los glúteos hacía atrás. Debe sentirse el peso sobre los talones y hay que intentar mantener la espalda recta al bajar.

Para acompañar el movimiento se pueden llevar los brazos hacía delante cuando al bajar. Contra más abajo se llegue más intenso es el ejercicio.

Este ejercicio es un gran aliado para fortalecer los glúteos. Se pueden hacer también 2 series de 15 repeticiones.

También podría gustarte