El glamour de las geishas en la colección de Giorgio Armani

Homenaje a Japón
Homenaje a Japón
En la Semana de la Moda, Giorgio Armani dedicó sus creaciones a las víctimas del reciente terremoto y tsunami que azotó Japón y les rindió un homenaje con su desfile.
Cortes arquitectónicos
Cortes arquitectónicos
La casa de modas italiana presentó piezas con cortes arquitectónicos que parecían florecer junto con los cerezos de dimensiones grandes.
Piezas ajustadas
Piezas ajustadas
Como siempre, todas las piezas de la colección de Giorgio Armani fueron ajustadas pero impactantes. De hecho, hubo estampados hechos a mano que delineaban el cuerpo de las modelos.
Envoltura japonés
Envoltura japonés
Giorgio Armani no se apartó de su gran inventiva: los tocados. Esta vez envolvió a los expectadores con el glamour de las geishas confeccionando sus piezas con lo que parecía una auténtica envoltura japonés.
Kimonos
Kimonos
Los kimonos, característicos de las geishas, fueron distintivos este martes en el desfile de Giorgio Armani en Semana de la Moda en París.
Moños
Moños
Dejándose llevar por el glamour de las geishas, Giorgio Armani incluyó preciosos moños tanto en los vestidos como en los peinados de algunas modelos.
Bolsos
Bolsos
Inclusive los bolsos guardan concordancia con el concepto japonés en el que se inspiró el la casa de modas.
Detalles
Detalles
Los accesorios también tuvieron un aire japonés distintivo. Sus texturas y colores combinaban a la perfección con las creaciones de Giorgio Armani.
Maquillaje
Maquillaje
El maquillaje también fue fundamental para que Giorgio Armani transmitiera la sensualidad de las geishas.
Desde los pies
Desde los pies
El glamour de las geishas fue la inspiración para la confección de todas las piezas. Los estampados florales fueron un acierto irrefutable de su desfile.
Hasta la cabeza
Hasta la cabeza
Desde los pies hasta la cabeza, Giorgio Armani cuidó colores, texturas, medidas, largos y cada detalle para que su colección impactara, objetivo que cumplió.

«
»