Escápate a la playa en Semana Santa 2017

Conoce opciones del pacífico mexicano que se acoplan a tu presupuesto

Se acercan días de descanso y por qué no unas merecidas vacaciones, si no has planeado a dónde ir te queremos recomendar algunos destinos de playa para descansar y en los que no necesitas de mucho presupuesto.

La playa por excelencia sin duda es Acapulco en el estado de Guerrero.

Aquí el sol, la arena, la fiesta, la buena comida y el entretenimiento no pueden faltar. Tienen atracciones para toda la familia como el flyboarding, deporte en el que los chorros a presión te permitirá volar a varios metros sobre el mar; puedes practicar buceo, ver la puesta del sol, visitar la Quebrada (símbolo de Acapulco) y disfrutar de los mejores atardeceres en la playa Condesa o en Pie de la Cuesta con inigualables juegos de colores.

Acapulco Semana Santa
La Quebrada, Acapulco, Guerrero

 

 

Más hacia el sur, en el estado de Oaxaca hay dos destinos imperdibles, sí, así justo como tu cuerpo lo necesita.

Uno de ellos es Puerto Escondido que tiene las mejores playas para hacer surf, practicar buceo y por qué no también paracaidismo. En las playas Zicatela, Bacocho y Puerto Angelito podrás ver los atardeceres más bonitos que si tienes suerte hasta delfines podrás ver en el horizonte.

El segundo destino de Oaxaca es Huatulco en donde el clima es perfecto, las son olas desafiantes y la comida es deliciosa. Aquí todavía es muy común encontrar cangrejos y tortugas en la arena.

En cualquiera de los dos destinos que escojas de Oaxaca encontrarás artesanías de barro negro, alebrijes y preciosos textiles.

Puerto Escondido Oaxaca
Puerto Escondido, Oaxaca

 

 

Si damos un giro hacia el norte también sobre el pacífico encontraremos playas ideales para el descanso como lo es Manzanillo en Colima. Es un destino al que puedes ir con la familia para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Camina sobre la arena fina y suave de sus playas o disfruta de parque ecoturístico de aventura Natura Camp está en plena jungla. ¡Ah! No olvides de tomarte la foto de recuerdo con la escultura del pez vela.

Manzanillo, Semana Santa
Manzanillo, Colima

 

 

Puerto Vallarta en Jalisco te ofrece la unas vacaciones de aventura y relax, puedes pasar el día en un yate o catamarán y podrás hacer un recorrido en las playas cercanas como Yelapa y Majahuitas.

Para quienes van en familia está un divertido parque acuático con albercas y toboganes. La comida deliciosa mas si comes frente a la playa.

Puerto Vallarta semana santa
Puerto Vallarta, Jalisco

 

 

Visita la playa más alegre de México, nos referimos a Mazatlán, en Sinaloa. Días soleados en la playa garantizados además podrás comer los mejores mariscos de todo el país.

En el malecón podrás disfrutar de los shows callejeros, puedes disfrutar de un recorrido en el malecón que tiene sus esculturas y fuentes como la de los famosos delfines. Y por la noche no te pierdas el ambiente de fiesta que se vive en los bares y discotecas.

 

Mazatlán Semana Santa
Mazatlán, Sinaloa