¿Existe una leche de soya?

La leche de soya ¿mito o realidad?

Que estamos realmente consumiendo en lugar de leche.

La sección de lácteos de su historia de la tienda de comestibles lleva una serie de opciones de leche: leche entera, leche baja en grasa, leche baja en grasa, leche sin grasa, leche sin lactosa, leche de almendras, leche de soya, leche de coco y más. Si usted está buscando un líquido para verter en la parte superior de su cereal, tiene un montón de opciones.

¿Pero son toda la leche?

No, existe como tal leche de soya. Lo mismo ocurre con la almendra, el coco, el cáñamo, el arroz, la avellana y la avena. La leche proviene de mamíferos y no hay almendras lactantes.

Mientras que las bebidas vegetales han tratado de ampliar la definición de la leche, pero la realidad es que únicamente podemos llamar leche aquella que proviene de un animal.

“La leche es la secreción láctea, prácticamente exenta de calostro, obtenida por el ordeño completo de una o más vacas sanas”.

Mientras que los consumidores tienen derecho a elegir productos de imitación, es engañoso e ilegal para los fabricantes de estos productos para beneficiarse de la “leche” nombre. Estos productos deben ser permitidos en el mercado sólo cuando estén etiquetados con precisión. Instamos a la FDA a hacer cumplir este asunto al exigir que los productos vegetales adopten un nombre más apropiado que no incluya la palabra “leche”.

Entonces, ¿qué deberían llamar los consumidores a las bebidas vegetales?  Jugo de Soya no vendría muy bien. “Leche” funciona en el sentido de que da a la bebida un mayor contexto. Por ejemplo, llamar a una bebida Leche de coco indica claramente que sirve como un sustituto de la leche tradicional de los productos lácteos. Desafortunadamente, también sirve para confundir al consumidor en pensar que la bebida es un tipo de leche.

Por lo tanto, podemos concluir que no hay tal cosa como carne de soya, y no hay tal cosa como leche de soya.

Hay, sin embargo, un montón de opciones de imitaciones de leche en la tienda de conveniencia.