¡Dios nos ayude!, la nueva línea de muñecas tiene un Ken con chongo

También hay Barbie pelona o más fashion digamos.

La línea de muñecas Barbie sigue revolucionando el mercado y anuncia la expansión de su línea Fashionistas al integrar 15 nuevos y diversos muñecos Ken, con base en tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

Con este anuncio, la línea Barbie Fashionistas se convierte en la línea de muñecas de moda más diversa del mercado. 

En 2016, Barbie presentó tres nuevos tipos de cuerpo – alta, curvy y petite – junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables outfits y accesorios. Consolidándose como referente de cada época. 

“Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie. “La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”.

Chequen esto: ahora, la línea incluye 15 nuevos Ken con tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits modernos, que van desde ropa casual hasta ropa deportiva.

La línea de muñecas también presenta 24 Barbies adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea Barbie Fashionistas lanzados a lo largo de los últimos tres años. 

 línea de muñecas

Así, Barbie Fashionistas sigue rompiendo paradigmas y superando las expectativas, ya que fue nombrada la “Muñeca del Año” durante los Premios T.O.T.Y de la Asociación de la Industria del Juguete. 

Muy pronto, las niñas del mundo podrán encontrar este lanzamiento en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio del país.