Esta niña de 9 años despidiéndose de su novio se volvió viral

No permitan que nadie diga que el amor no es real.

Merce y Mylee, ambos de 9 años, estos pequeños tienen una historia de amor la cual tuvo una despedida muy triste. La niña de 9 años tuvo que decir adiós a principios de esta semana porque Merce y su familia se cambian de estado y ambos están devastados. La hermana de Mylee tomó las fotos de la despedida entre lágrimas, que desde entonces han sido mega-virales.

La pareja ha estado junta en Louisiana desde que eran pequeños, dijo Meynardie: “Cuando Mylee descubrió que se movían, ella dijo, ‘Mi vida ha terminado. Se supone que debo casarme Merce. ¿Cómo voy a casarse con él si él está en California?”. Meynardie tomó recientemente una oportunidad de empleo que no podía dejar pasar en California, haciendo que los niños se separaran.

Los dos están demasiado jóvenes para estar saliendo, agregó, pero tomaron en el título novio/a en algún momento durante los últimos siete años: “Se saludan con un abrazo antes de la clase, y después de cada clase, Merce la pasea en su coche y la abraza y le dice adiós”, dijo Meynardie.

El amor a esa edad es taaaaan tierno. ¿No es cierto?