Alejandro Fernández ya huele a suegro, Camila, su hija, presenta a su novio

Camila Fernández, hija de El Potrillo, presentó a su novio en Instagram. Pasan por un hermoso momento.

No cabe duda que Alejandro Fernández ya huele a suegro. Camila, su hija, se ha dejado ver en Instagram con su novio. Es evidente que pasan por un romántico momento.

Apenas el 10 de Marzo, Camila lanzó al mercado su primer sencillo, Mío. Ha decidido dedicarse a lo mismo que su padre. El videoclip está también listo, se grabó en Guadalajara y a los pies del volcán de Colima.

Camila Fernández tiene 19 años pero ya piensa en grande. Firmó a finales del 2015 con Universal Music y en su primer trabajo discográfico ha coescrito buena parte de los temas. Quizá la primera vez que llamó nuestra atención fue cuando el año pasado participó en el álbum We love Disney cantando, junto a su papá, El ciclo sin fin (de El Rey León). Tiene una voz privilegiada y, sin duda, está recibiendo todo el apoyo de la familia Fernández.

Además de ser cantante y compositora, Camila trata de llevar una vida normal al lado de sus amigos y, ahora, de su novio. Hace 5 días publicó la primera fotografía (en Instagram) donde se le ve sumamente enamorada al lado del joven, el mensaje al pie de la foto es “Como a nadie nunca y para siempre”. Una segunda fotografía de la pareja, ayer, reafirma que Camila y su novio son el uno para el otro, el mensaje que acompaña a la instantánea es “No me quejo”.

Camila, hija de Alejandro Fernández, en Instagram.
Camila, hija de Alejandro Fernández, en Instagram.
Camila y su papá, Alejandro Fernández.
Camila y su papá, Alejandro Fernández.

Camila Fernández Guinart, nace en 1997 en Guadalajara, Jalisco. Es hija también de América Guinart, con quien El Potrillo tuvo una relación entre 1992 y 1998. Tienen, en común, tres hijos. Recientemente, América dijo sobre Fernández (cuando presumió disfrutar el 14 de Febrero soltero) “Él no es para estar solo, la verdad a él no le gusta estar solo, ni puede, ni quiere, ni sabe estar solo”.

Esperamos que las relaciones de Camila sean más estables que las de su padre. Éxito a los enamorados.