Blac Chyna y Rob Kardashian truenan definitivamente

Lo intentaron una vez más, pero no, no va a funcionar y cada quien a tomar su propio camino

Blac Chyna y Rob Kardashian ahora si terminaron de manera definitiva y cada uno ha decidido seguir su camino para ser felices.

Por lo menos eso fue lo que ella anunció a través de su cuenta de Instagram donde de manera orgullosa anuncia su estado civil: Soltera, soy feliz.

Sin saber exactamente los motivos la imagen fue retirada casi de manera inmediata haciéndonos suponer que tal vez Blac Chyna se arrepintió.

Tanto Chyna como Kardashian tratan de llevar una buena relación por el bien de su pequeña hija de 7 meses, Dream.

De hecho una fuente cercana asegura que : “Rob y Chyna se llevan bien, pero no han vuelto juntos de manera oficial. Pasan mucho tiempo junto. Se han acabado ya los problemas. Quieren llevarse bien y criar a Dream juntos. Este es su objetivo principal. Son dos personas complicadas. Es posible que vuelvan, pero también es posible que vuelvan a producirse una gran pelea. Por ahora, hay paz y todos parecen felices”.

El pasado mes de mayo Rob publicó en su cuenta de Instagram una imagen que sugería que estaban iniciando un proceso de reconciliación.

Happy birthday @blacchyna 🍉🍉

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Posteriormente se les vio juntos festejando el Día del Padre junto con su hija Dream y los rumores crecían. Pero al parecer ya no habrá reconciliación

 

Happy Fathers Day @robKardashian 💙

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el


Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White es una de las celebrities más polémicas del mundo. Mantuvo una relación con el rapero Tyga, con quien tuvo un hijo y otra con el hijo menor de la familia Kardashian, Rob Kardashian, con quien también tuvo una hija.

 

 

También podría gustarte