Criss Angel: el mago que no puede ocultar su amor por Belinda

El ilusionista adora a la cantante eso sin duda

Criss Angel es un reconocido ilusionista que fue flechado por Belinda desde el verano pasado y ha dejando ver su amor por la cantante.

En sus redes sociales, particularmente en Twitter e Instagram compartió una foto en la que le dedicó una tiernas palabras a su enamorada, junto con una imagen en la que recordó el inicio de su relación.

El texto que acompaña la imagen de Belinda, donde parece completamente mojada y flotando sobre una piscina, “Donde comenzó nuestra magia, mi amor” es un claro ejemplo de que su amor se mantiene vivo.

Sin duda el mago tiene sus grandes detalles con su amada a quien no es la primera vez que le manifiesta de manera pública su amor.

Hace poco le regaló un arreglo de rosas que obviamente ella presumió en sus redes sociales.

Y justo eso hacemos la mayoría que estamos enamorados, queremos contarle a todos lo felices que somos y la ilusión que despierta en nosotros la otra persona.

En julio pasado que fue cuando ambos se conocieron cuando ella fue a Las Vegas y lo vio en su espectáculo. Después él la invitó a participar en un show televisivo Trick’d Up donde formó parte de uno de sus trucos: hacerla levitar en una piscina.

A partir de ese momento el ilusionista de 49 años (sí, leíste bien cuarenta y nueve) sintió una gran atracción hacia la cantante de 27 años, ambos han dejado ver cómo ha crecido la relación y cómo la diferencia de edad no les ha impedido llevarse muy bien.

Al principio trataron de llevar su relación en privado pero seamos sinceros hay ciertas cosas que no se pueden disimular y una de ellas es el amor. A finales de año ella compartió un mensaje dedicado al mago: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”.

Él no se quedí atrás y respondió por el mismo medio: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho”.

Incluso en San Valentín supimos que viajaron en helicóptero y que él se tatuó el nombre de la cantante. 

¡Esto no es una ilusión, de que hay amor hay amor!