Danna Paola es criticada por copiar a Selena Gomez

Hace apenas un día, Danna Paola publicó en Instagram una fotografía por la que los fans de Selena Gomez la han criticado.

Danna Paola, actriz y cantante mexicana, es criticada en redes sociales. Ayer publicó en Instagram una fotografía en la que muestra uno de sus tatuajes (justo debajo de la costilla), el diseño es muy similar al que luce Selena Gomez. Los fans de la cantante estadounidense critican a Danna por copiar el estilo de la novia de The Weeknd.

Los seguidores de Selena Gomez se han manifestado en la cuenta de Instagram de la cantante de 21 años. Comentarios como “Copiona”, “El tatuaje me parece familiar, algo así como el de Selena Gomez” y “Te copiaste de Selena Gomez” pueden leerse en la imagen que suma ya más de 86 mil likes.

Son los fans de Danna quienes salen en defensa de la actriz que actualmente participa en La Doña, una exitosa telenovela mexicana para Telemundo. Los seguidores de Danna Paola argumentan, de entrada, que el tatuaje no es nuevo, la también modelo mexicana lo tiene desde el 2015.

Danna Paola Rivera Munguía, nacida el 23 de Junio de 1995, apareció en 1999 en Plaza Sésamo y desde entonces se ha mantenido activa en el mundo del espectáculo. En el 2001 protagonizó María Belén, una telenovela infantil que para Televisa significó un gran acierto.

Universal Music la descubrió y grabó su primer álbum. Algunas otras telenovelas infantiles y sus primeros sencillos exitosos vinieron los años siguientes. Pero fue hasta que consiguió el papel protagónico de la telenovela juvenil Atrévete a soñar que ganó popularidad internacional.

Continuó su trabajo en televisión a la par del lanzamiento de nuevos álbumes. Cada uno de ellos mostrando el crecimiento profesional de Danna. Pero no solo eso, también incursionó en el teatro musical y tanto en su papel de María en Hoy no me puedo levantar como interpretando a Elphaba en un clásico de Broadway, Wicked, ha dejado a todos boquiabiertos.

Ella es Danna Paola y hoy es criticada por copiar a Selena Gomez.

La publicación en Instagram de Danna.
La publicación en Instagram de Danna.

También podría gustarte